El Presidente.

ASUNCIÓN BLANCO PARTICIPA EN EL GRAN CANARIA MARATON

 

Nuestra mas laureada fémina, Asunción Blanco, ha participado en el GRAN CANARIA MARATON, en la prueba de media maratón, celebrado el 22 de enero en Las Palmas, con un magnífico tiempo y una 11ª posición en su categoria.

 

Desde aqui, todos los componentes del club, te damos la enhorabuena y animarte a seguir así.

Asunción Blanco, ha participado en la X carrera de montaña ciudad de Arucas, en Las Palmas de Gran Canarias el 12 de febrero.

LOGROS DEL CLUB

 

3º CLASIFICADO POR EQUIPOS EN I CROSS CUERPO NACIONAL DE POLICIA DE CIUDAD REAL, EL CLUB ATLETISMO BHELA I, EN CIUDAD REAL 2011.

 

3ª CLASIFICADA SENIOR FEMENINA ASUNCION BLANCO GONZALEZ EN EL I CROSS CUERPO NACIONAL DE POLICIA, EN CIUDAD REAL 2011.

 

3º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO DE PISTA CUBIERTA DE VETERANOS M40 ANTONIO JOSE CONTRERAS IBAÑEZ, EN ANTEQUERA (MALAGA) 2011.

 

1º CLASIFICADO Y CAMPEON DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE M40 EN 200 METROS ANTONIO JOSE CONTRERAS IBAÑEZ, EN AGUILAS (MURCIA) 2011.

 

4º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE M40 EN 100 METROS LISOS ANTONIO JOSE CONTRERAS IBAÑEZ, EN AGUILAS (MURCIA) 2011.

 

5º CLASIFICADO CATEGORIA MIXTO EL CLUB ATLETISMO BHELA I EN LOS 101 KM DE RONDA, EN RONDA (MALAGA) 2011

ANTONIO JOSÉ CONTRERAS IBAÑEZ CAMPEON DE ESPAÑA DE 200 METROS

Nuestro compañero ha conseguido la persea de oro en los Campeonatos de España de Veteranos al aire libre, en 200 metros, celebrado este fin de semana en Águilas (Murcia), con una marca de 24.38 en la final y una marca de 23.67 en las semifinales (mejor marca del campeonato).Además de un 4º puesto en los 100 metros lisos con 11.91 Desde aqui, el Club Atletismo BHELA I, le damos la enhorabuena y ánimos para que siga cosechando éxitos y nuevos triunfos.

CLUB ATLETISMO BHELA I, 3º POR EQUIPOS Y ASUNCION 3ª EN SENIOR FEMENINA

En la mañana del viernes 8 de abril, el Club ha conseguido el 3er puesto por equipos en el XXII campeonato de España del C.N. de Policia de campo a través-I trofeo de cross del C.N. Policia de Ciudad Real, celebrado en el polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real y sus aledaños.El equipo estaba compuesto por: Alfredo Rguez. Palomo,Juan Antonio Jimenez, Tomás Fdez Ayllón, César Córdoba, Emilio Moreno-Chocano, Javier Fdez. Moreno, Pacual Fuentes,Ramón Delgado, María Fdez-Pacheco, Asunción Blanco y Nacho J. Mañas.En esta misma prueba Asunción Blanco ha conseguido la 3ª posicion en la categoria senior femenina.ENHORABUENA A TODOS, esto es un exito de equipo.

 

MEDALLA DE BRONCE EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VETERANOS DE ANTONIO JOSE CONTRERAS IBAÑEZ EN 60 METROS

Nuestro compañero Antonio José ha conseguido la medalla de bronce en los Campeonatos de España de veteranos M-40.

 

Excelente resultado el conseguido en Antequera este fin de semana por nuestro velocista que consiguió la persea de bronce con una magnifica marca de 7,62, ademas de acceder a la final siendo campeón de su semifinal con una marca de 7,64.

 

Magnífico retorno a la competición,¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

ANTONIO JOSE "TONI"
ANTONIO JOSE "TONI"

Aqui tenemos una pequeña entrevista con el flamante CAMPEÓN DE ESPAÑA de 200 metros.

 

¿Que es lo primero en lo que pensaste una vez atravesada la línea de meta?

Aunque sabá que había sacado unos metros de ventaja al segundo clasificado, necesité preguntarle a él si yo era el campeón.Se me escapó un grito para soltar la tensión y la alegría.

¿A quién dedicas la victoria?

En especial a mi mujer y mis hijas, aunque sobre todo a mi mujer. Ella me conoció cuando competía, allá por el 93, y todavá no me ha puesto nunca, jamás, ningún pero a todas las horas de dedicación a esto del deporte.

¿Pensabas que tu regreso sería así?

Después de ochos años practicando fondo, lo que me esperaba eran muchas molestias y dolores por todo el cuerpo.Efectivamente así ha sido, a 24 horas de los Campeonatos de España en Pista cubierta y al Aire Libre, aún no tení segura la participación.Esteaño me hubiera conformado con llegar a las finales.

¿Cuál es tu próximo objetivo?

Mi sueño era ser Campeón de España, una vez conseguido esto, quizás me gustaría bajar un poco las marcas, pero ahora no me planteo nada, recuperarme bien, descansar y disfrutar del momento.

¿Tienes límites?

Por supuesto, quizás por el esfurzo estoy cerca de ellos. Soy consciente de que en España hay atletas M40 más rápidos que yo, pero alguien ha decidido que en el momento adecuado y el ligar oportuno fuese yo.

Te estás convirtiendo en la referencia y hombre franquicia del equipo.

No, no me considero como tal, de hecho, creo, que tiene mucho mas mérito cuado una persona se esfuerza para sentirse mejor, bajar sus marcas personales o conseguir terminar pruebas duras.No se si me he expresado bien, pero en los Campeonatos de España ha corrido mucha gente de los rincones mas lejanos de España y lo que mas me ha llamado la atención es, que esas personas se han cruzado España entera, han pedido permiso en sus trabajos, para bajar un poco sus marcas, sin pensar en pasar a una final e irse a sus lugares de origen la mar de felices y orgullosos de lo que han conseguido.

¿Qué consejo darías a tus compañeros de equipo?

Mi consejo es....que nunca se deje de disfrutar, cuando intentes conseguir tus metas.

 

Desde aqui, amigo Antonio José, te deseamos mas triunfos, que sigas disfrutando de este deporte y que seas un ejemplo para nuestros compañeros y más aún un ejemplo para la juventud.

EL CLUB ATLETISMO BHELA I PARTICIPA Y CLASIFICA 5º DE SU CATEGORIA EN LOS 101 KM DE LA LEGION EN RONDA

 

El ha participado en la 14ª edicion de los 101 km de La Legión en Ronda (Málaga).Ha clasificado 5º de equipos mixtos.El equipo estaba compuesto por. Asunción, María, Alfredo, Juan Antonio y Nacho.El recorrido fue completado en 21 horas y 41 minutos.El trayecto de la competición se hizo por la serrania rondeña y pasaba por pueblos muy bonitos como, Arriate,Alcalá del Valle (donde nos tomamos unas cervezas antes de continuar el recorrido), Setenil de las Bodegas, Benaojan y Ronda.Además de estos pueblos se pasó por el circuito de velocidad Ascari y el arcuartelamiento de La Legión en Montejaque.El recorrido fue duro, con pendientes de hasta el 13%, un rompepiernas.El tiempo, que a primera hora amenazaba con caer una tromba de agua, se despejó y entre intervalos nubosos transcurrió la prueba de dia, luego por la noche hizo bastante frio.

 

Ver mas en crónicas de carreras.Aqui leereis la gran crónica de nuestra compañera Asunción

 

Es una prueba que hay que hacer, al menos, una vez en la vida, es muy dura, pero cuando llegas a la Alameda algo del sufrimiento se te olvida(el resto del sufrimiento,cansancio,dolores.......un unos meses).

 

Ya sabes, hasta los 101 de mayo no te quites el sallo.