Esta es una nueva seccion en la que conoceremos a los socios un poquito mas.Se realizaran unas preguntas en las que el protagonista responderá lo mas sinceramente que pueda  o quiera.

 

Las preguntas seran variadas, no se esta obligado a contestar si uno no quiere, actualidad, musica, cine, gastronomia, de tu ciudad.....

 

Cada mes habrá un protagonista.

 

Espero vuestra colaboración.

Entrevista a Nino Arnedo atleta participante en los 101 kms de Ronda.

Por Alfredo Rguez. Palomo

 

Enhorabuena es un orgullo para el club tener a gente como tu con este coraje.

-Muchas gracias.

¿Has llevado algún tipo de entreno específico?

-Si, bueno, intenté llevarlo,pero entre el trabajo y que tengo un niño de tres años, hice lo que pude.En diciembre,cuando hicimos la inscripción para los 101, empecé haciendo entre 10 15 km unos 3 ó 4 días a la semana y un día por semana una tirada larga de unod 35 km, también muchas abdominales y lumbares. Después de navidad empecé a subir las tiradas largas a unos 45 km y a dos meses de la prueba hacia tiradas largas, un dia si y otro no.Un día hacia unos 35 ó 40 km, al día siguiente algo de gimnasio, para recuperar y al otro día otros 35 ó 40 km, y así suprimia ,a veces la tirada larga, descansaba dos dias por el trabajo, el niño o porque me lo pedia el cuerpo.Ya, en el último mes, solo hacia gimnasio y carreras de 8 ó 10 km, para no llegar pasado a los 101.

¿Cómo fue el día antes de la prueba? Y ¿Las horas previas? Te lo pregunto, porque yo no pude dormir el año que yo fui.

-La verdad es que no estaba muy nervioso, viajamos a Ronda acompañado de Elisabeth Fustel, que también participó y los acabó y Beatriz Díaz que nos hizo de chófer.Estaba mas nervioso por el tema de donde dormir y encontrar el pabellón y todo eso…jajajaja, pero llegamos a Ronda y nos encontramos al Sgto. Arenas, fue compañero nuestro en Almagro y él nos guió a dejar las mochilas t todo lo que teniamos que hacer y donde, luego nos guió a la barra del bar, también muy importante, pues hacia mucho calor..jajajaja.Ya, por la noche, despues de cenar y vivir un poco el ambiente cientunero en Ronda, nos fuimos a Málaga a dormir, preferimos madrugar un poco y descansar en camas en condiciones….jajajaja.El día de la prueba paramos a comernos unas tostadas antes de llegar a Ronda, para coger fuerzas.Al llegar nos despedimos de Bea, Eli y yo, entrando en el campo de fútbol para ver si veíamos a los demás compañeros que iban a participar en la prueba, pero no vimos a nadie.Ya en el campo de futbol, nos dedicamos a buscar sombra y hacer unas fotillos.

¿Explicanos se desarrolló de la prueba?

Salió un día con mucho calor, salimos del campo de futbol y Ronda con la típica broma de “¿Queda mucho?”…jajaja. Cuando apemas llevabamos 2 km, tuvimos un percance bajando las calles empedradas de Ronda; la gente se hechó agua de una fuente, con lo cual cayó en el suelo y éste empezó a ser muy resbaladizo, y ahí Fustel de resbaló y se torció un tobillo, paramos un poco y mas adelante nos encontramos a una ambulacia y aquí se lo vendaron, continuando mas o menos bien.

Los primeros km fueron tranquilos, había mucha gente y hacía mucho calor y decidimos ir tranquilos. A los 25 km nos dieron un sanwiches y algo de dulce en un avituallamiento. A partir de aquí ya empezaron las bajas en la prueba, por el calor y sobrecargas. Nosotro seguiamos corriendo a ratos y buscando sombras, que no había muchas. Llegamoa a Setenil, km 55, y allí nos esperaban nuestras mochilas con ropa limpia y calcetines nuevos y un taper de macarrones, eran las 21:00, no quisimos parar mucho tiempo para no amuermarnos, aunque allí fue la primera vez que nos sentamos, a las 21:45 ya estabamos en marcha otra vez, ya con noche cerrada y con linternas, pasamos del gran calor al frio de la noche, el objetivo era llegar al km 77,5, “El cuartel”, donde nos esperaba la cena y la otra mochila.En la bajada al cuartel, una bajada de 40 minutos, Fustel me dijo que tirara, que ella igual se retiraba allí, ahí nos despedimos.Yo llegué al cuartel a las 2:00 de la mañana, no quise la cena de alli, me comí mis macarrones, fruta, me di un masaje en los pies y cuando iba a salir llegó Fustel, cenó , se tomó su tiempo; yo seguí mi camino.A la salida teniamos unos kms de llano para luego empezar la cuesta de la ermita, que se hizo muy larga, la gente ya no hablaba y todo era subir y subir.Despues de una hora subiendo me llamo Fustel y de dijo que continuaba.Me preguntó que si era muy larga la cuesta…….jajajaja.

A partir de la cuesta de la ermita, yo paraba en todos los avituallamientos, cada 6 ó 7 kms. Me descalzaba un rato, me daba un masaje en los pies, estiraba y seguia. Llegué al km 91, nos habin hablado de la cuesta del cachondeo, que supuestamente empezaba aquí, hasta el km 100 y etra muy dura, pero luego no fue tanto, o como yo lo había imaginado, no me pareció tanto.La cuesta solo era de 1 km, la gente se flipó un poco o quisieron asustarme un poco…jajajajaja.Además ya era de día, Bea estaba esperandome en la cuesta para subirla conmigo, animandome hasta la meta, eran las 8:56.Los 101 km en 20:56.

¿Pensaste en abandonar?

-Pues abandonar no, pero si se me pasó por la cabeza que estaria mejor en una cama, comer bien, etc.Pero sabia que me habia preparado para finalizar la prueba y que tenia que llegar, me habia preparado fisica y sicologicamente.Tambien sabia que tendría bajones, que iba a sufrir, pero para animarme y no recordar el resto del año que abandoné, pensé que tenía a mucha gente pendiente mia, por facebook, whatsapp, todas las redes sociales y todos los que me apoyaron los cuatro meses de preparación y eso me animaba mucho.

¿En meta te espaba alguien?

-Sí, en la llegada me estaba esperando nuestra compañera Beatriz García Díaz, que nos fue de gran apoyo todo el fin de semana.

¿Repetirias?

-Sí, entra en mis planes repetir, mas que ahora ya sabemos el recorrido.Me gustaría mejorar el crono.

¿Tienes visto algún nuevo reto?

-Pues ademas de mejorar el tiempo en los 101 km, me gustaría prepararme para hacer un triatlon algún día, pero la natación no es lo mio.

RIVALES Y AMIGOS

ENTREVISTA A ALFREDO

¿Qué tal fue la carrera de Ciudad Real?

Bueno, mejor de lo que pensamos en principio, la carrera fue muy rápida y conseguimos mejor tiempo de lo esperado.

¿Cómo fue el desarrollo del duelo entre tú y Juan Antonio (Jimmy)?

Bueno, en principio el partía como favorito para esta carrera, venía muy fuerte para esta carrera y con muchas ganas, corría en casa y eso era muy importante para él. Yo tenía muy pocas opciones sabía que no podía engancharme a el por lo fuerte que él estaba y nos planteamos la carrera de dos formas o salir antes que él, o adelantar en el inicio e imponer nuestro ritmo, la primera no lo conseguimos porque él estaba bien situado en la salida pero en la primera curva lo pasamos como si fuésemos una rata por el alcantarillado para que no se diese cuenta…. JAJA.

¿Crees que Jimmy ha terminado su particular disputa contigo?

No, en absoluto él se encuentra en un estupendo estado de forma y estoy seguro que en una de estas se cuela y nos deja en ridículo, pero hasta entonces disfrutemos y cuando digo disfrutemos digo en la barra después de la carrera que es donde mejor estamos demostrando estar.

¿Jimmy haría lo mismo que tú en la carrera para adelantarte?

No, de hecho, él me espero en Valdepeñas, cuando yo paré. Pero de pillos está lleno el mundo y yo soy uno de ellos. (Es que de otra manera no me hubiera despegado de él)

Un saludo a todos y correr más, que a Bolaños solo van cuatro (los mas fatigas)

Vamos a conocer un poco mas a Javier.

 

¿Cuál es tu película preferida?

Los santos inocentes

¿Cuál es tu canción preferida?

Y nos dieron las 10… (Joaquín Sabina)

¿Cuál es tu tipo de música preferida?

Música pop

¿Comida preferida?

El asado de cordero con patatas panaderas que hace mi esposa.

Te consideras una persona.....

Inquieta y revoltosa.

¿Que te cabrea mucho?

El pasotismo

¿Que locura NO harías?

Ponerme delante de un toro

¿Que profesión te gustaría ser en otra vida?

Piloto de aviones.

¿Te gusta cocinar? 

Sí, pero se cocinar pocos platos

Si te concediesen solo un deseo, ¿que pedirías?

Trabajo para mis hijos y para todos los jóvenes

¿Cuándo fue la última vez que llórate de risa?

No suelo llorar ni de risa ni de pena

¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"?

“noche de cena y pa casa”

¿Cuál es tu personaje histórico?

Jesús de Nazaret

 ¿Tienes algún talismán?  

No

¿Color preferido?

Verde

¿Como es tu ciudad?

Vivo en Almagro y es un lugar tranquilo y chocante por su plaza marinera en medio de la mancha.

¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

La lealtad y la verdad

¿Y lo que mas detestas de una persona?

La falsedad, la mentira y la puñalada por la espalda

¿Cuándo empezaste a correr?

Tomándomelo en serio hace unos 5 ò 6 años

¿Has tenido alguna lesión importante?

No

Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?

Poder leer la mente
Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?

No lo se

Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

El banco de España, para ir después al corte Ingles o al concesionario de coches.

Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

Con mis abuelos

Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

Supongo que donde he nacido y cuando he nacido es el correcto.

Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

El cid.

Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

Creo que no deseo saber nada de mi futuro

Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?

Hay muchos políticos en la lista.

Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?

Navalacruz (Ávila)
Ser un animal ¿Qué animal serías?

Un perro (en una buena familia y bien cuidado)

Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

A mi hija recién nacida y como lloraba.

Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias?

No cambiaria nada de mi vida.

Aqui tenemos a Luis Alberto, a ver si nos sorprende.

¿Cuál es tu película preferida?

Una mente maravillosa

 ¿Cuál es tu canción preferida?

No tengo ninguna canci´n preferida, me gustan mucho las de Estopa

 ¿Cuál es tu tipo de música preferida?

Pop

 ¿Comida preferida?

Las lentejas 

 ¿Que te cabrea mucho?

Que intenten engañarme 

 ¿Que locura NO harías?

Hacerme político 

 ¿Que profesión te gustaría ser en otra vida?

Cualquiera en la que no se tenga que madrugar mucho 

 ¿Te gusta cocinar?Si 

 ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa? Lo hago muy amenudo, no me acuerdo.

 ¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"? 

 Según las circunstancias 

 ¿Cuál es tu personaje histórico?

Aquiles

 ¿Tienes algún talismán?  

No.

 ¿Color preferido?

Ninguno

 ¿Como es tu ciudad?

Muy tranquila y pequeñita, aunque puedes hacer lo que te apetezca en cada momento, hay de todo 

 ¿Que es lo que más aprecias de una persona?

Su sinceridad

 ¿Y lo que más detestas de una persona?

La falsedad 

 ¿Cuándo empezaste a correr?

En serio, hace poquito. 

 ¿Has tenido alguna lesión importante? No

Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?Escuchar lo que quisiera  

Parar el mundo por una hora ¿Qué harías? 

se lo que haria , dormir 

Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

El Corte del Inglés.

Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

Cualquiera de mis amigos.Muerta con ninguna, los muertos no hablan...jejejeje

Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

No me hubiera gustado nacer en otra epoca ni lugar 

Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

Iniesta, el dia de la final de la copa del mundo de futbol. 

Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

A un minuto antes de algo que pudiera solucionar en el presente.

Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?

Buuuuuffff, no contesto, hay tantas para elegir. 

Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?

Nueva York 

Ser un animal ¿Qué animal serías?

Un perro caro 

Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

Imagen, ver a mi mujer vestida de novia en la iglesia

Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias?

Alguna cosita que otra, pero tendria que pensarmelo tranquilamente, ahora mismo no se me ocurre nada. 

Asun, Mes de Febrero, primera femina

¿Cuál es tu película preferida?

No tengo ninguna especial pero si tengo que elegir, “Lo que el viento se llevó”.

 ¿Cuál es tu canción preferida?

Voy cambiando, ahora toca “A contracorriente” de Bustamante.

 ¿Cuál es tu tipo de música preferida?

La española por supuesto.

 ¿Comida preferida?

La tortilla de patata sin cebolla.

 Te consideras una persona.....

Diferente.

 ¿Que te cabrea mucho?

La falta de respeto, la falta de educación.

 ¿Que locura NO harías?

Ya tiene que ser locura para que yo no lo pruebe. La vida hay que vivirla, solo tenemos una.

 ¿Que profesión te gustaría ser en otra vida?

CSI, Bombero…

 ¿Te gusta cocinar? 

No, en absoluto.

 ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?

De risa lloro siempre que me rio.

 ¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"? 

Lo que se tercie en cada momento, pero si he de elegir ceno y pa casa.

 ¿Cuál es tu personaje histórico?

Heidi.

 ¿Tienes algún talismán?  

No soy supersticiosa pero si que guardo recuerdos como si lo fuera.

 ¿Color preferido?

Azul.

 ¿Como es tu ciudad?

Cuenca es única.

 ¿Que es lo que más aprecias de una persona?

La educación.

 ¿Y lo que más detestas de una persona?

La falta de educación y la mentira.

 ¿Cuándo empezaste a correr?

Hace poco, digamos que en 2008 le empecé a coger el gusto.

 ¿Has tenido alguna lesión importante?

No, y tocaremos madera.

 Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?

Hablar cualquier idioma.

Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?

Observarlo todo.

Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

El Corte del Inglés.

Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

Con Amancio Ortega y con mi abuelo Domingo.

Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

En las montañas de Heidi.

Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

Letizia Ortiz, La Princesa de Asturias.

Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

Le tengo respeto al futuro, prefiero esperar a que vaya llegando e irlo descubriendo.

Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?

¿Una sola? No arreglaríamos mucho. Haría desaparecer a todo aquel que no merece estar aquí.

Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?

Las Palmas de Gran Canaria.

Ser un animal ¿Qué animal serías?

Un caballito de mar.

Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

Imagen aquel helicóptero despegando en Irak y el sonido “Oración”.

Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias?

Corregiría los errores cometidos.

Aqui dejamos la entrevista a Nacho correspondiente al mes de enero

¿Cuál es tu película preferida?

El sargento de hierro

¿Cuál es tu canción preferida?

Miedo ,de m-Clan 

¿Cuál es tu tipo de música preferida?

Heavy metal 

¿Comida preferida?

Me gusta mucho el pescado, pero si tengo que elegir una...lubina a la sal.

Te consideras una persona..... 

Normaliiiiiiiisima, eso creo yo. 

¿Qué te cabrea mucho?

El engaño, la falsedad..... y la impuntualidad. 

¿Qué locura NO harías?

Pasearme en bolas por la calle. 

¿Qué profesión te gustaría ser en otra vida?

Policía, esto de los uniformes me mola. 

¿Te gusta cocinar? 

Sí, mucho. 

Si te concediesen solo un deseo, ¿qué pedirías? 

La paz en el mundo, asi no voy mas a Afganistán....jejeje 

¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?

Me rio bastante, pero la última que lloré y casi me atraganto fue en nochevieja. 

¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"? 

Cada cosa en su momento y con la compañia adecuada 

¿Cuál es tu personaje histórico?

Jesus de Nazaret 

¿Tienes algún talismán?  

No

¿Color preferido?

Azul 

¿Cómo es tu ciudad?

¿Cuál de todas?Valdepeñas es muy tranquila.Linares..pa hincharse de tapas.

¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

Lealtad.

¿Y lo que más detestas de una persona?

Como he dicho anteriormente que mienta.

¿Cuándo empezaste a correr?

Siempre he practicado algún deporte habitualmente, pero lo que es correr me aficione en la academia en el 2004.

¿Has tenido alguna lesión importante?

Tanto como importante...tendinitis tibial posterior en la pierna izquierda, que me tuvo unos meses en el dique seco.

Tener un superpoder ¿Cuál elegirías? 

Devolver la vida a las personas.
Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?

No lo sé, la verdad, tal vez pegarle dos ostias a Zapatero.

Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

Para no ser muy egoista, el Banco de España, aunque como está la cosa.....
Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

Mi madre y con el Rey de España
Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

En la reconquista, al lado del Cid Campeador
Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

Un General de nuestro ejercito, el JEMAD, para poner firme a mas de uno.
Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

Al 2034 un minuto antes de jubilarme.

Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?

De Juana Chaos
Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías? 

Madrid, capital del Imperio 
Ser un animal ¿Qué animal serías?

Aguila Imperial
Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

El llanto de mi hijo al nacer y su carita.
Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarías?

No cambiaria nada, todo lo que se hace, se hace en un momento determinado, por una razón, donde has de tomar una decisión en ese instante, cuando tomas esa decisión crees que es la mas acertada para ese momento y lugar...............vaya rollo ni yo sé lo que he dicho.Vamos que no, lo hecho,hecho está y a apechugar con las consecuencias.

MES DE DICIEMBRE

 

¿Cuál es tu película preferida?  

Ahora mismo Millon dólar baby

¿Cuál es tu canción preferida?

Ahora mismo Mi fiel amigo

¿Cuál es tu tipo de música preferida?

Un poco de todo

¿Comida preferida?

Plato jamón y queso (y si es posible acompañado de buen vino)

Te consideras una persona..... 

De lo más normal 

¿Qué te cabrea mucho?

La traición

¿Qué locura NO harías?

Montar en moto…………..De paquete

¿Qué profesión te gustaría ser en otra vida?

Medico 

¿Te gusta cocinar? 

No, prefiero degustarlo

Si te concediesen solo un deseo, ¿qué pedirías? 

Tener la plena felicidad 

¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?

Suelo hacerlo con frecuencia, afortunadamente…

¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"?

De las dos, cada una tiene su encanto  

¿Cuál es tu personaje histórico?

Me lo reservo no vaya a que alguien se sienta herido ejem,ejem

¿Tienes algún talismán?  

No, no soy supersticioso

¿Color preferido?

Rojo

¿Cómo es tu ciudad?

De lo más tranquila.

¿Qué es lo que más aprecias de una persona?

Sinceridad, lealtad y amistad.

¿Y lo que más detestas de una persona?

Que sea mala persona, con lo que ello engloba.

¿Cuándo empezaste a correr?

Hace un año y medio, soy novato en esto ……

¿Has tenido alguna lesión importante?

No, solo una lesión psicológica que en las carreras populares me ha estado arreando con el MAZO.

Tener un superpoder ¿Cuál elegirías? 

Detener el tiempo 
Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?

Una hora, es demasiado poco tiempo…………….
Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

La Reserva federal de ORO de EEUU.
Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

Dani Pedrosa y mi padre.
Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

Roma en “El Imperio”
Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

Bill Gates
Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

Al 23 de Diciembre de 2011 (Por lo de la lotería)
Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?

Al que su perfil psicológico sea de maltratador…..ello engloba a muchos
Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?

Tenerife  
Ser un animal ¿Qué animal serías?

Lobo
Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

El nacimiento de mis dos “Satélites”
Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarías?

Iría al 16 de Junio de 2001, y haría exactamente lo mismo…..........…. ¡¡¡¡me casé!!!!

Mes de Noviembre nuestra victima es Ruben Rodriguez Buenestado.

¿Cuál es tu película preferida?   Soy mas de series pero como la pregunta es sobre películas..... me quedo con “La lista de Schindler”

¿Cuál es tu canción preferida? Lady de Modjo, tantos recuerdos.......

¿Cuál es tu tipo de música preferida? Jajaja esa es otra... escucho tanta... así que voy a decir dos grupos de cada uno de los extremos, Los Mojinos Escocios y Bryan Adams, ¡ahí es na!

¿Comida preferida? Cocido, pero no cualquier cocido, ¡el de mi madre!..... ¡ah! Y las hamburguesas de “El patio”.

Te consideras una persona.....   que va un poco de sobrada, aveces es coña,otras no.

¿Que te cabrea mucho? La mentira, no la aguanto, la veo tan innecesaria......

¿Que locura NO harías? ….... la que no he hecho estoy pendiente de hacerla, ¡me encanta hacer locuras!

¿Que profesión te gustaría ser en otra vida?   Bombero, pero no por el curro en si si no por currar uno y descansar cinco, jajaja no se lo digais a ningún bombero.

¿Te gusta cocinar?  Siiiiiiii, no veas que comidas hago......... ¡abstenerse hombres!

Si te concediesen solo un deseo, ¿que pedirías?   Mira, no voy a ser hipócrita, tener muchos ceros en la cuenta y que no se gastaran nunca, eso si, precedidos de un uno.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa? Raro es el día que no lloro de risa, por aquí la gente está “cholá perdía”

¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"?    Mayormente la segunda opción.

¿Cuál es tu personaje histórico?

¿Tienes algún talismán?  No, no soy supersticioso

¿Color preferido? amarillo

¿Como es tu ciudad? La mejor ciudad de España, solo le falta la playa, y le sobran unas cuantas etnias.

¿Que es lo que más aprecias de una persona? Sinceridad, eso siempre.

¿Y lo que más detestas de una persona? Como he dicho antes la mentira y el egoismo.

¿Cuándo empezaste a correr? Toda mi vida he corrido pero nunca todo lo enserio que debiera. Competía a los ocho años y a los doce lo deje por una lesión......

¿Has tenido alguna lesión importante? Si, bastantes y muy seguidas, las peores rotura de ligamento lateral interno y en la recuperación se rompió el tendón rotuliano. Por el camino unas cuantas, Soy el pupas.

Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?   Transportación instantánea. Lo que ahorraría en tiempo y dinero.
Parar el mundo por una hora ¿Qué harías? Pesar en que contestar a esta pregunta........ no se si me llegaría con una hora, eh???
Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías? La Fábrica de Moneda y Timbre.
Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías? Con Jose Luis Rodríguez Zapatero ( para que explicara el porque de las cosas) y con Karl Marx (para que me explique que piensa de la que han hecho con su comunismo)
Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado? Monarca del Reino nazarí de Granada.
Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías? Uhyyyy, que va, que va, con la vida que tengo soy la persona que quiero ser. En serio.
Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías? Iría a un minuto después de fallecer, para ver que recuerdo he dejado.
Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías? Todos y cada uno de nosotros somos necesarios. Creo en el equilibrio de la naturaleza. Sin mal no habría bien, sin bien no habría mal.
Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?   En una casita de Notting Hill, Londres.
Ser un animal ¿Qué animal serías? Una ardilla. Despreocupada, juguetona, alegre, agil,..........
Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?   Creo que el día que tenga un hijo (que espero tenerlo) el momento de su nacimiento.
Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarías? Como he dicho antes, en frío y en la distancia veo que mejor no desear cambiar nada, lo que tiene que pasar pasa. 

 

Mes de Octubre

Aqui tenemos la primera victima, ALFREDO(secretario,tesorero,responsable de prensa, albacea del club....y no se cuantos cargos más)

¿Cuál es tu película preferida?

No sé, hay varias que me han gustado, pero hay dos que me gustaros mucho y que cuando fui a ver las no tenía ni idea de que iban, son torrente I y la vida es bella.

¿Cuál es tu canción preferida?

Mi grupo preferido es, extremoduro y su canción, SALIR el disco de CANCIONES PROHIBIDAS “Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
que lo he gastado en:
Salir, beber, el rollo de siempre”

¿Cuál es tu tipo de música preferida?

Rock estatal

¿Comida preferida?

Las lentejas

Te consideras una persona..... Muy guapo, jajaja. Es broma, soy amigo de mis amigos

¿Que te cabrea mucho?

Las mentiras

¿Que locura NO harías?

No sé, me gustan mucho las locuras, pero… ir al orgullo gay “por si me gusta”

¿Que profesión te gustaría ser en otra vida?

Policía nacional

¿Te gusta cocinar? 

Si, y si es para alguien especial, mejor

Si te concediesen solo un deseo, ¿que pedirías?

Empezar de nuevo

¿Cuándo fue la última vez que llórate de risa?

No recuerdo, pero el día que me reí mucho y me lo pase genial fue en las fiestas de Almagro

¿Eres de "noche de cena y pá casa" o "noche loca en la disco"?

Noche loca…… donde sea 

¿Cuál es tu personaje histórico?

 Fernando de Aragón 

¿Tienes algún talismán?  

No, lo único raro que hago es, no levantarme con el pie izquierdo

¿Color preferido?

Puf! Soy daltónico. De la misma daltonia

¿Como es tu ciudad?

Como Londres, contaminada

¿Que es lo que más aprecias de una persona?

Su sinceridad. Es muy difícil conservarla

¿Y lo que mas detestas de una persona?

Que le pilles una mentira y siga mintiendo para poder librarse de ella

¿Cuándo empezaste a correr?

Hace dos años

¿Has tenido alguna lesion importante?

Si muchas. La última es una fascitis plantar

Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?

Nada, estaría parado
Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?

Fácil, el banco de España. Luego seria prestamista
Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?

Una mi padre, la otra según de qué tema tuviese que hablar
Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?

Década de los 90 en Valencia
Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?

Zapatero. Para saber si puede dormir por las noches
Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías?

Odio eso no iría jamás, para que, para contarme las arrugas
Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías?

Por suerte no tengo todavía ningún enemigo que se merezca eso
Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál
elegirías? Valencia seguro
Ser un animal ¿Qué animal serías?

Como dicen los mojinos “me gustaría ser un perro, porque se llegan con el hocico a……”
Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían?

Nacho valla preguntas más raras. El sonido, la última bola del sorteo de la primitiva y la imagen mi boleto premiado con seis aciertos
Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarias?

No conocería a una persona…

EL SIGUIENTE SERA EL PRESI ¿NO? O EL MAS ANTIGUO DE CLUB